Mantiene la Policía retenes móviles

AutorJosé Antonio Plasencia

Los operativos para detectar narcotraficantes son mantenidos por las autoridades estatales en distintos puntos de Monterrey mediante los retenes móviles de la Policía Ministerial y el grupo SWAT de Seguridad Pública del Estado.

Alrededor de 15 elementos policiacos realizaron la noche del sábado y la madrugada del domingo las revisiones móviles para ubicar vehículos involucrados en las ejecuciones de tres "madrinas" de la PGR, cometidas el 14 de agosto en la Colonia Anáhuac.

A una semana de la triple ejecución se iniciaron los operativos y durante la noche del sábado continuaron en Ruiz Cortines y Lincoln, frente a la Colonia Plutarco Elías Calles.

Después en Garza Sada y Revolución, en la Colonia Contry; en Almazán y Copán, en la Colonia Lomas de Anáhuac.

Como parte del sigilo de la investigación, los elementos policiacos se negaron a proporcionar las características de las unidades que son buscadas.

A las 22:00 horas del sábado, unos 15 agentes se instalaron durante 40 minutos en el cruce de Lincoln y Ruiz Cortines.

Después se trasladaron a Garza Sada y Revolución, alrededor de las 23:00 horas, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR