Se mantiene perfecto

AutorCANCHA / Staff

BARCELONA..- El Valencia, con Andrés Guardado, perdió el invicto ayer, al caer 1-0 con el Barcelona, que volvió a ganar tras perder la Supercopa de España con el Real Madrid, y se afianzó en el liderato con 9 unidades.

El mediocampista mexicano fue titular y abandonó la cancha al 76', luego de que no fue capaz de pesar para su club al ataque, pues se vio forzado a cumplir con labores defensivas.

Al 28', Guardado fue amonestado por interceptar el disparo del rival en un cobro de tiro libre sin haber guardado distancia, justo 5 minutos después de que Adriano había firmado un golazo para adelantar a los culés.

El blaugrana sacó potente disparo de fuera del área grande que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería de Diego Alves, quien había tenido ya algunas atajadas importantes.

El resultado no fue más abultado porque el Barsa también careció de contundencia, por ejemplo, Cesc Fábregas falló 2 en oportunidades: al 26', sin marca, sacó disparo que besó un poste del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR