Mantiene orquesta su apuesta

AutorSorayda Díaz

Siguiendo con el proyecto que pretende la innovación y la formación de nuevos públicos en la Orquesta Filarmónica de Jalisco, la segunda temporada de conciertos "Fusión" va ya por su tercer espectáculo.

Con una clara idea de lo que se debe hacer en la orquesta, Juan Pablo Alvear, gerente administrativo de la OFJ, comentó que la propuesta de formación de públicos, que aunque al principio puede parecer arriesgada y polémica, se debe de llevar a cabo para atender a los diferentes sectores sociales y lograr una cohesión de la comunidad.

"A la vez que se levanta polémica, les gusta. Al final de los primeros conciertos (jazz y Broadway) se aplaudió mucho, si bien normalmente tenemos cierto tipo de público, en esta ocasión ha estado más variado, fue un buen comienzo, sí hay polémica y hay sectores que no les gusta, pero poco a poco y en la medida que se insista, la gente se acostumbra", agregó Alvear.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR