Mantiene Luis Macías el paso pese a obstáculos

AutorAlejandro Peña

MURAL/Especial

CUARTE DE HUERVA, España.- Un día de mala suerte fue el que superó ayer el jalisciense Luis Fernando Macías, quien a falta de 300 metros para la meta de la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad Aragonesa perdió el liderato general al reventarse la cadena de su bicicleta en el sprint final.

Este incidente le hizo retrasarse un minuto del español Diego Milán y del irlandés Bermont Nally, quienes estaban empatados con Macías en el tiempo de la clasificación general.

"Tuve muy mala suerte, no sé por qué se reventó la cadena, son cosas malas que pasan y ahora me tocó a mí, no quiero buscar explicaciones sólo pensar en mañana (hoy) y en recuperar el liderato general y ganar esta Vuelta a como dé lugar", comentó Macías vía telefónica desde España.

Según el jalisciense, el Comité Organizador le dijo al terminar la etapa que se le daría el mismo tiempo de sus rivales que iban en su mismo grupo por haber ocurrido el percance en el último kilómetro, situación reglamentaria.

Al cierre de esta edición, los resultados oficiales de la etapa de ayer no aparecieron en la página web de la Vuelta.

"Me dijeron que me darían el mismo tiempo que Diego Milán, el nuevo líder, y del irlandés Nally, espero no llevarme alguna sorpresa cuando arranque la etapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR