Mantiene GNP presencia en la cultura de México

Grupo Nacional Provincial, empresa socialmente responsable y una de las líderes en seguros, patrocinó recientemente la exhibición “Corre Caballo Corre”, presentada en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Alejandro Baillères, director general adjunto de GNP, reiteró el compromiso de la empresa al extenderse de una manera participativa y activa en el mundo cultural de México.

Durante su discurso de presentación, Alejandro Baillères comentó que GNP es una empresa con más de 100 años de historia, con apego a las mejores prácticas de servicio y satisfacción de los clientes, quienes la han convertido en la aseguradora mexicana más grande y destacada en el mundo de los seguros.

Asimismo, Baillères reiteró que el entusiasta apoyo a iniciativas como “Corre Caballo Corre” es un ejemplo de lo importante que es para GNP su compromiso con México, de promover y compartir la cultura y el arte como enriquecimiento de la educación.

Finalmente, el director general adjunto de GNP señaló que esta exposición, lograda con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR