Mantiene su compromiso Kyocera Mita

Kyocera es un grupo de 213 compañías que trabajan en el desarrollo de una amplia gama de productos -cerámicas finas, semiconductores, equipos de oficina y comunicación, entre otros- y es de las empresas más reconocidas en Japón, ya que genera ventas anuales por más de un billón de yenes (aproximadamente 12 mil millones de dólares) y cuenta con 64 mil empleados alrededor del mundo.

Sin embargo, Kyocera no solo es reconocida a nivel internacional por la avanzada tecnología que desarrolla y por las grandes ventas que registra cada año, sino también por ser un grupo de compañías comprometidas con la sociedad, con sus clientes y con el medio ambiente.

Marca una nueva era la tecnología ECOSYS

La prioridad para Kyocera es la creación de productos que beneficien al medio ambiente; desarrollar productos ecológicos es una gran responsabilidad para la empresa como fabricante. Antes, los dispositivos de impresión requerían un mantenimiento regular a fin de preservar su funcionalidad; posteriormente, los dispositivos libres de mantenimiento entraron al mercado.

En 1992 Kyocera lanzó al mercado una tecnología de larga duración, capaz de reducir al mínimo el número de piezas intercambiables, al tiempo que disminuye la carga de recursos en el medio ambiente y beneficia la economía en términos de costos operativos. Todo esto ha sido posible mediante la tecnología ECOSYS, que representa para Kyocera Mita el orgullo de saber que sus productos son de confianza, y es la expresión de su compromiso con el medio ambiente.

La tecnología ECOSYS se basa en el cilindro de silicio amorfo, en lugar del cilindro OPC que utilizan la mayoría de las impresoras y copiadoras en el mercado. La diferencia entre ambos modelos es amplia, ya que los cilindros de ECOSYS son de alto rendimiento -algunos casos alcanzan hasta 500 mil impresiones procesadas-, además de que su tóner es independiente, lo que reduce el tiempo para su reemplazo. Asimismo, ha desarrollado empaques que reducen el impacto ambiental, mediante el uso de materiales reciclables.

Kyocera

- La experiencia de Kyocera permite integrar varios procesos, desde el desarrollo hasta las ventas y logística, dentro de una sólida línea de productos. Este uso eficiente de los recursos de la empresa genera sinergias, brindando un rendimiento superior, funcionalidad y valor.

- Cada grupo de gestión de línea de negocios desarrolla nuevos productos y mercados, a través de la integración de tecnologías de Grupo Kyocera, abordando...

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