Mantiene Citizen vanguardia y estilo

En un ambiente lleno de emoción, expectativa y originalidad, se llevó a cabo la Expo Citizen 2008. La vista panorámica de la Ciudad de México sirvió como escenario para este magnífico evento de lanzamiento de la colección Citizen 2008.

Los asistentes disfrutaron una fusión de innovación, belleza y tecnología de cada uno de los nuevos modelos, además de todas las sorpresas que se presentaron a lo largo de los dos días que duró el evento.

Uno de los lanzamientos más impactantes en esta ocasión fue el primer reloj Eco Drive de Radio Control del mundo, el cual cuenta con conexión automática al reloj del meridiano cero, el reloj atómico que rige el tiempo del planeta.

Directivos de Citizen explicaron que este reloj tiene la función de ajustarse de manera automática con el reloj atómico del meridiano cero, el que rige el tiempo de nuestro planeta, y que además se puede sincronizar manualmente con tan sólo oprimir un botón para tener la hora exacta en cualquier parte del mundo.

También se presentaron los nuevos modelos de la colección de dama, los cuales conjugan el resplandor de los diamantes con la tecnología que caracteriza a esta marca: Eco Drive, tecnología exclusiva de Citizen que transforma cualquier tipo de luz en energía, lo que permite olvidar el cambio de pilas.

Fue así como la nueva colección de Citizen vio la luz y reafirmó lo que su campaña de publicidad resalta de la marca: "Citizen se adelanta al tiempo e ilumina nuevas tecnologías". Una vez más, la empresa mostró el empeño que tiene por estar siempre a la vanguardia y por ofrecer lo último en tecnología y diseño para cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR