Mantiene Charlyn romance con el gol

AutorCANCHA / STAFF

LEVANTE.- Charlyn Corral sigue en plan goleador y ayer anotó para darle forma a la cuarta victoria consecutiva del Levante, que se impuso 2-0 al Espanyol de Barcelona.

La mexicana jugó 85 minutos y fue pieza clave en este triunfo que puso a su equipo en zona de clasificación para la Copa de la Reina.

La goleadora sigue a la cabeza de las romperredes de la Liga, ya que llegó a nueve en su cuenta personal.

El cuadro de Valencia enderezó el rumbo desde hace un mes y se han convertido en la revelación de la Liga con un juego colectivo bastante eficaz.

Este encuentro estuvo muy trabado los primeros 45 minutos, donde Charlyn tuvo una clara opción antes de irse al descanso, pero la arquera de las Periquitas, Andrea Jiménez, estuvo atenta para enviar el balón a un costado de su arco.

Por más que el cuadro de Andrés Tudela buscó afanosamente el arco del conjunto local, les faltó precisión en el último toque.

Pero a tanta insistencia y con el cuadro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR