Mantiene Caló ritmo a sus 30

AutorFernanda Palacios

Conscientes de todo lo que representa el haber llegado a su 30 aniversario, el grupo noventero Caló decidió no quedarse con las ganas de celebrarlo y, aun a la distancia, organizar un concierto virtual para compartir la música y anécdotas que han recolectado en su camino.

"Han pasado tantas cosas, nos hemos separado por un tiempo, hemos vuelto, hemos hecho una cantidad de conciertos impresionante. Tenemos muchísimas experiencias, anécdotas y cosas muy padres que queremos compartir con todo y esta nueva normalidad.

"Nos gusta muchísimo hacer conciertos presenciales, evidentemente, pero estos 30 años no íbamos a dejarlos pasar y tenemos recuerdos impresionantes, desde cuando bailábamos en la calle, hasta cuando vendimos cien mil discos para poder hacer nuestro primer Siempre en Domingo; en fin, una cantidad de historias que compartiremos en este concierto", adelantó Gerardo Méndez en entrevista.

Y es que, a pesar de tener largo tiempo con éxitos como "La Colegiala", "Formas de Amor", "Capitán" y "No Puedo Más", la banda mexicana sigue siendo el referente de sus fans y hasta de nuevas generaciones, a quienes aseguran han alcanzado gracias a su talento.

"Vamos a hacer este 30 aniversario para que los que no supieron quién fue Caló lo vean. Los invito a que vean a los Caló de los noventas, me impresiona el cardio que tenían estos chavos. Bueno, todavía lo traemos.

"Yo creo que eso es lo que le encantó a la gente en los Premios Eres 1992. Nos ves bailar y haciendo pasos como el mismísimo Michael...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR