Mantiene Barsa lucha por punta

BARCELONA.- Luis Suárez encarriló ayer el triunfo del Barcelona por 4-2 sobre el visitante Valencia, y Lionel Messi lo materializó con dos goles que refuerzan su condición de máximo cañonero de la Liga española, y sirven al equipo blaugrana para mantenerse a tres puntos del líder, Real Madrid.

Los blancos, que el sábado ganaron 2-1 en cancha del Athletic de Bilbao y tienen un partido pendiente contra el Celta de Vigo, comandan la clasificación con 65 unidades por las 62 del Barsa, justo antes del parón por partidos de selección.

Suárez niveló a los 35 minutos el tanto inicial de Mangala (29') por el Valencia, y sumó su diana 21 del torneo, mientras que el doblete dejó al argentino Messi (45' y 52') con 25 redes en su cuenta.

Los Chés', que tras la expulsión de Mangala lograron empatar gracias al ex barcelonista Munir El-Haddadi (45'), ya no tuvieron respuesta, y encajaron el cuarto de su propio ex André Gomes (88') y bajaron al lugar 14.

El Barsa gozó de la posesión de la pelota ante el Valencia, pero evidenció lagunas defensivas y permitió el gol de Mangala de cabeza tras tiro de esquina.

Pero una picardía entre Suárez y Neymar bastó para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR