Mantiene Aguirre pies en el piso

AutorMiguel Angel Arizpe

MURAL/Enviado

KINGSTON.- Se ganó con coraje, futbol y determinación, se vino de abajo en el marcador, se consiguió un triunfo de locura, y aún con todo y eso, Javier Aguirre siguió mostrando ecuanimidad y realismo.

El técnico de la Selección Nacional estaba contento con lo que hizo su equipo, pero supo tener los pies en la tierra y la cabeza muy fría a la hora de hablar.

"Estoy tranquilo, estoy muy tranquilo, todavía hay cosas que corregir, no fue un partido muy espectacular que digamos, pero así es en una eliminatoria", dijo.

Con este resultado México se mete a la pelea por un boleto, pero Aguirre sabe que por el momento es sólo eso, la pelea por un boleto.

"Aún no estamos en el Mundial, es más, ahorita estamos fuera, estamos en cuarto lugar, no me gustaría que se creara un ambiente de triunfalismo, la realidad es que si esto se acabara ahorita estaríamos fuera del Mundial.

"Es más, yo sigo diciendo que el Mundial se va a definir hasta el 11 de noviembre, hasta el último partido de las eliminatorias", dijo.

Lo que sí resaltó Aguirre es el avance de su escuadra, pues tiene dos victorias en las eliminatorias, en dos partidos dirigidos.

"Cuando yo agarré el equipo estábamos a cuatro puntos de Honduras y a nueve de Estados Unidos, y ahora estamos a uno de Honduras y a sólo tres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR