Mantenlos siempre en la mira

MARIANO OSORIO invita a los jefes de familia a que en este Día del Padre reflexionen sobre el papel que desempeñan frente a sus hijos.

"Los papás estamos amorosamente obligados a cuidar, proteger, vigilar, supervisar, apoyar y compartir tiempo de calidad con nuestros hijos, aún cuando hay una vida mucho más dinámica", comentó.

Vocero de la campaña Mejor en Familia de Televisa, el locutor espera que los padres de ahora jueguen y se diviertan con sus hijos, que los conozcan mejor y se conecten con ellos.

"Cuando hablamos de tiempo de calidad hay muchas opciones por hacer, llevar a cenar a alguno de tus hijos y conectar con ellos es un espacio que vale oro, jugar futbol o leerles un libro", dijo.

Aparte de llevar el sustento a la casa, los padres del siglo 21 están obligados a jugar el papel de educadores y confidentes.

"Hay que tener una supervisión muy directa sobre con quiénes tienen contacto, porque la vida es un tren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR