Que los mantenga...

Siguiendo los pasos de los profesores disidentes, los normalistas de Michoacán mantienen tomadas las vías de ferrocarril y además realizan saqueos a camiones de carga en demanda de mil plazas automáticas.

Estudiantes de la Normal Rural Vasco de Quiroga cumplieron ayer cuatro días de bloqueos a vías de comunicación y es la décima ocasión que se realizan obstrucciones de agosto a la fecha por parte de los alumnos.

El Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, aseguró que al momento se han presentado al menos 25 denuncias contra normalistas de la entidad por secuestrar vehículos y saquearlos.

Precisó que las quejas interpuestas son principalmente por los delitos de robo de vehículos y de mercancía.

La exigencia central es que el Gobierno firme el compromiso de entregar mil plazas en beneficio de egresados de la generación 2019 de las ocho escuelas normales de Michoacán.

Para abastecerse de víveres durante sus protestas y bloqueos a las vías ferroviarias, normalistas de Michoacán secuestraron cuatro camiones con abarrotes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR