A mantener fuerza

AutorJesús Carvajal

Fuerza Regia tendrá hoy una nueva oportunidad de ligar por primera vez tres triunfos en la temporada, cuando reciba a los Santos de San Luis, a las 16:00 horas en el Gimnasio del Tec.

Los regios ostentan foja de 7 ganados y 5 perdidos, por 8-5 de los potosinos, por lo que por primera vez le ganarían a un equipo de marca positiva.

San Luis viene de perder 83-72 ante Correcaminos en Ciudad Victoria, dirigido por Fernando Rojas, y cuenta con elementos mexicoamericanos en su base nacional, además del seleccionado Arim Solares.

De sus extranjeros sobresale el centro Terrance Gamble y Mark Borders.

"Hay que ganarle ya a un equipo de marca positiva, ganarle para no tener rachas engañosas. Somos equipos de casi idénticas marcas y estamos buscando ganarle a equipos de arriba para seguir buscando la cohesión del grupo", dijo el entrenador José "Pepo" Martínez.

La Fuerza recibe mañana a Estrellas del DF (0-12), en la Arena Monterrey.

LLEGA HOY EL 'REY'

Fuerza Regia anunció el viernes que el boricua Alejandro "Bimbo" Carmona, máximo anotador del equipo, dejará a la quinteta por su lesión en la rodilla izquierda y su lugar será ocupado por el dominicano de 2.04 metros, Marlon Martínez.

CANCHA adelantó el jueves que Carmona estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR