Mantener carrera musical es más complicado para las mujeres: Malú

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La cantante española Malú lamenta más allá del ambiente musical, el grave periodo de crisis por el que atraviesa su país.

“Es cierto que esta crisis que estamos viviendo tampoco ayuda para nada, pero creo que también estamos pasando por un momento muy difícil en España en el que la gente lo está pasando muy mal , hay mucha gente en la calle hay mucha gente que no tiene ni siquiera para comprarle un plato de comida para sus hijos y me parece frívolo decir que la música está pasando por un mal momento”, dijo la intérprete que considera que el problema en la industria comenzó de hecho hace muchos años a raíz de la “piratería”.

En el mes de la mujer Malú considera que mantener una carrera musical siendo fémina a veces es más complicado que para un hombre.

En determinados momentos creo que seguimos arrastrando un poquito de ese machismo en el que a lo mejor a la mujer se le puede llegar a respetar un poco menos, pero desde hace algunos años la mujer viene pisando muy fuerte y hemos demostrado claro que somos perfectamente capaces y no solamente capaces sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR