Mantendrán su relación a toda costa

AutorAlberto Ramírez Mier

Enviado

LOS ÁNGELES.- Drew Barrymore y su ex novio, Justin Long, intentarán mantener una relación desde Nueva York hasta San Francisco en la película Amor a Distancia.

Ambos tuvieron una intermitente relación desde 2007 y, aparentemente, este año decidieron poner el punto final.

Sin embargo, ahora son pareja en la pantalla grande y, sin confirmar o negar su actual vínculo en la vida real, ambos histriones expresan lo fácil y cómodo que fue trabajar juntos.

"Con todo mi corazón, creo que era la oportunidad para ser honestos en química, emociones y experiencia, y no siempre tienes esa oportunidad, y además es muy talentoso", confiesa Barrymore sobre su coprotagonista.

"Fue fácil, sin esfuerzo y muy divertido", complementa Long.

En esta comedia romántica, que se estrena hoy, la actriz interpreta a Erin, joven periodista que labora en Nueva York y que se encuentra a seis semanas de regresar a casa de su hermana, Corinne (Christina Applegate), en San Francisco.

Durante ese tiempo, conoce a Garrett (Long) y comienzan una relación sin compromiso, pero, al acercarse el momento de la despedida, ambos se percatan de que quieren continuar con algo más serio.

Ahora intentarán sostener su amor de costa a costa a través de cualquier medio posible, con la cómica ayuda de la sobreprotectora hermana de Erin y los peculiares amigos de Garrett, Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day).

Para Barrymore, de 35 años y que cumple tres décadas de carrera, Amor a Distancia representa su regreso a las comedias románticas tras su incursión como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR