Mantendrá tono duro la bioserie de Luismi

AutorFidel Orantes

La relación entre Luis Miguel y su padre, Luis Rey, pasó de la admiración a un quiebre en el que ni siquiera el ídolo juvenil quería verlo en su lecho de muerte.

Las distintas facetas entre padre e hijo, así como los lazos con su madre, Marcela Basteri, seguirán como eje importante de la serie biográfica del cantante, aseguró Fernando Sariñana, uno de los guionistas de la misma.

Y si hay gente que afirma que la historia se ha suavizado, para Sariñana son meras especulaciones.

"A mí no me parece que sea muy suave (el tono de la serie), la relación entre el padre y el hijo es muy dura. Es una relación que se fue deteriorando y que se fue poniendo cada vez más difícil, y eso creo que está retratado en la serie.

"También tienes cierta responsabilidad, porque es lo más fácil irte al amarillismo. Tampoco era necesario porque a mí me parece que lo fundamental de esta relación es esta idea de cómo para el chavito éste es su padre y además es una relación brutalmente humana", compartió el también cineasta.

En el séptimo capítulo de Luis Miguel, La Serie que estrenó ayer Netflix, se ve parte de ese rompimiento entre padre e hijo, en primer lugar porque el intérprete de "Suave"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR