Mantendrá Municipio marcaje a depósitos

AutorJosé Villasáez

El Municipio de Monterrey revisará su padrón de multas para actuar en contra de los negocios con venta de bebidas alcohólicas que han sido reincidentes en faltas al Reglamento de Alcoholes, dijo ayer el Secretario del Ayuntamiento, Édgar Oláiz.

Desde el pasado abril, cuando entró en vigor la nueva reglamentación municipal, a la fecha, dijo, han aplicado 67 clausuras temporales a establecimientos que han cometido reiteradas violaciones y han cerrado en forma definitiva a 30 negocios clandestinos.

"Vamos a aplicarles la Ley, en caso de que corresponda que efectivamente tengan algún tipo de acumulación (de multas) de abril para acá", expresó Oláiz.

"Se va a revisar (el padrón) y se aplicará la Ley en ése y en todos los casos que tengamos detectados".

El Secretario del Ayuntamiento regio explicó que la revisión del padrón de multas se hará a partir de abril del año pasado, porque fue entonces cuando se estableció la reincidencia de faltas como una de las causales para aplicar clausuras temporales o definitivas.

Las sanciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR