Que mantendrá la boca cerrada

Tras los ataques que recibió en redes sociales por sus comentarios que hizo respecto al dólar en el programa Hoy, Andrea Legarreta dijo que será mucho más prudente cuando elija sobre qué hablar.

"Sobre todo en temas que tenga que ver con el País, la política y con cosas que puedan ser delicadas, como la religión. Me voy a mantener al margen", puntualizó en entrevista.

"Cuidaré no participar en temas que hagan que un sector de la sociedad se sienta agredido".

La semana pasada, durante el programa matutino, la conductora dijo que el aumento en el precio del dólar no implicaba que los productos en México subieran de precio.

Esto le generó una serie de burlas, críticas y hasta amenazas de muerte, según denunció. Es por eso que, según explicó, su familia reforzó su seguridad y la policía cibernética ya investiga el caso.

"Eso es de lo más doloroso y me preocupa pensar que nuestra sociedad se ha vuelto tan intolerante".

La presentadora reiteró que sus palabras formaron parte de una sección de finanzas y no fue una mención pagada, como algunos han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR