Mantendrá Alemania inversiones en México

AutorSilvia Olvera

Mientras México se mantenga como una nación abierta y con condiciones en varios frentes que permitan mejorar su condición de país, las empresas alemanas seguirán invirtiendo, sostuvo Peter Tempel, Embajador de Alemania en México.

Durante su participación en la cena mensual organizada el miércoles por la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa) en Monterrey, Tempel resaltó que las perspectivas de la inversión dependen tanto de la coyuntura global como de lo que pase dentro de México.

"Las perspectivas (de inversión) dependen del clima político en general y de la dinámica coyuntural global. En general, pienso que México tiene una posición estratégica en el mundo, entre América del Norte y América del Sur, con acceso a Asia y Europa y un mercado laboral bien educado en algunos sectores y con muchos tratados de libre comercio.

"Pero lo importante es que las condiciones generales para invertir se mantengan como están o se mejoren y eso se refiere a temas de la reforma laboral, a temas fiscales, de la seguridad en general en el País".

Añadió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR