¡Manota de gato!

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero hay futbolistas que gracias a él sí encontraron la belleza.

Mientras unos pagan por los autos más veloces, aviones privados, relojes caros, propiedades o se dedican a gastar en fiestas y compañía, hay quienes prefirieron usar sus abultados sueldos en la mejor ropa, en tratamientos de ortodoncia o contratar a los mejores estilistas.

También están los que se fueron directo con el cirujano plástico para demostrarle a la naturaleza quién manda y darse una manita de gato, o de plano un zarpazo de león, con tal de verse mejor frente al espejo.

Como para avalar el dicho de muchos: no hay gente fea, sólo sin dinero.

CRISTIANO RONALDO

Aunque ahora posee una sonrisa perfecta, un corte de cabello a la moda y un cuerpo lleno de músculos, CR7 no siempre fue así. En sus inicios en el futbol, mucho antes de ser uno de los mejores del mundo, los dientes del portugués no estaban alineados a la perfección, tenía acné y era bastante delgado; además de que su melena no era su principal atributo.

MARADONA

Dicen que Diego Armando Maradona no sólo se lleva de maravilla con la polémica, también con el bisturí. Hace más de 10 años, según reportes de agencias, se sometió a cirugías para que le colocaran un bypass gástrico en busca de bajar de peso. Además, en 2015, medios internacionales informaron que se sometió a tratamientos estéticos para afilar su nariz, eliminar arrugas y hasta para blanquear la piel.

RONALDINHO

Con lo que era capaz de hacer con un balón sobre las canchas de futbol a nadie le importaba el aspecto de Ronaldinho, sólo a él. Es por ello que, de acuerdo con medios internacionales, hace unos cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR