En sus manos está, Sultanes

Con todo en contra, los Sultanes quieren seguir con vida en la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena regia enfrenta esta tarde, a las 7:00, a los Naranjeros de Hermosillo, en el Juego 6 de la serie Semifinal del circuito invernal, un duelo de vida o muerte.

La serie es a ganar 4 de 7 juegos, está a favor 3-2 para los sonorenses.

Luego de ir abajo en las Semis, los Fantasmas Grises recuperaron terreno en casa, pese a que el domingo recibieron un balde de agua helada.

En sus primeros dos duelos en el Palacio Sultán, el Monterrey tuvo que remar contracorriente para poder empatar la serie, que ahora está en manos de Hermosillo.

Las esperanzas de la tropa de Gerardo Álvarez están puestas en su as, Édgar González, quien saldrá a la lomita para enfrentar a César Vargas.

González ha tenido una postemporada "perrona", pues en 3 duelos lanzados, tiene marca de 1-0, efectividad de 1.69 y 11 ponches en su cuenta.

En su última salida, el miércoles en el Juego 2, el nicolaíta tuvo una labor de 6.0 entradas con 6 ponches y apenas 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR