En las manos de Samo

METRO / MÉXICO

Para darles a sus admiradores una gran bohemiada, Samo prepara un par de recitales con invitados de lujo.

Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Kalimba fueron dos de los músicos que pertenecen al círculo de amigos del ex Camila que se reunieron para ensayar su intervención en los shows que dará el 3 y 4 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

"Que suba todo el ánimo, que nos divirtamos como enanos", exclamó el cantautor en algún momento del ensayo exclusivo que hizo en un estudio de la colonia Guadalupe Inn.

Primero llegó el ex OV7, quien luego de saludar a músicos y coristas, pidió una hoja con el texto de la canción "Remolino" y se fue de corrido practicándola en tres ocasiones.

Al término de cada ejecución, el ex compañero de Mario Domm y Pablo Hurtado dio indicaciones a las tres chicas que lo acompañarán en el recital. Que si unas iban muy abajo de tonos, otras muy arriba. Que menos voz, que más... Hasta Kalimba bromeó al respecto.

"Oiga profesor, ¿y yo cómo lo estoy haciendo?", preguntó el intérprete de "Duele".

"Muy bien, niño, muy bien", le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR