¡Manos a la obra!

En sus agendas no cabe un espacio para cumplir sus deseos. Claro, las giras, los reconocimientos, el cariño del público y el éxito en sus proyectos, dicen, es una bendición, pero cuentan los famosos qué cosas les faltan por cumplir.

Por ejemplo, para Gloria Trevi, además de convertirse en una abuelita consentidora, tiene en mente explorar más a fondo su lado como productora de nuevos valores.

"Siento que dentro de la gente que trabaja conmigo; bailarines, músicos, coristas, cada uno en su género son estrellas, por ejemplo a uno de mis coristas (Lenny de la Rosa) lo llamaron para trabajar en Libre para Amarte, y eso que no lo han escuchado cantar", cuenta la intérprete de "Pelo Suelto".

Ser padre no es tarea sencilla, por eso Mijares desea que la educación y valores que tanto él como Lucero le inculcaron a sus niños haya sido la adecuada.

"Quisiera lograr ver a mis hijos como personas de bien, que sean seres queridos, amables con la gente y que sean felices", expresa Mijares sobre sus deseos a José Manuel y Lucerito, de 11 y 8 años, respectivamente.

Para Emmanuel la transformación espiritual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR