¡Con las manos en la mota!

Un cargamento de mariguana quedó ayer al descubierto cuando dos presuntos narcos supuestamente sacaban paquetes de droga de una casa y los subían en un auto en plena calle, en Apodaca.

Los dos hombres fueron detectados por policías de ese municipio, quienes capturaron a uno de los sospechosos, mientras que el otro huyó, en el Fraccionamiento San Benito.

Una fuente dijo que los elementos policiacos aseguraron 14 paquetes de mariguana, cada uno de 10 kilos, y una bolsa con un 1 kilo de la droga conocida como cristal.

Sin embargo, en los primeros minutos de hoy las autoridades federales esperaban una orden para catear la casa, en donde según el informante habría otros 40 paquetes del enervante con lo que sumaría un total de 500 kilos.

La captura se efectuó alrededor de las 16:00 horas en la calle San Gregorio, cuando los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia.

La fuente identificó al detenido sólo como Diego Armando M., de 23 años.

Cuando los policías se acercaron observaron un auto Vento plateado placas SUC 7227, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR