Ni las manos mete

AutorAllan Wolburg

El tenista brasileño Henrique Cunha, primer sembrado del Abierto Internacional Juvenil Casablanca, cayó ayer antes de pisar la cancha al presentar un cuadro de gastroenteritis que lo retiró del torneo.

El tenista de 17 años, pupilo del mexicano Leo Lavalle, amaneció enfermo tras la cena de Noche Buena en la que consumió pollo, ensalada de frutas y agua embotellada.

"No sé qué decir, está muy triste, ahora se siente mejor y ha descansado todo el día, pero es un muy mal momento para nosotros", dijo Amadeo Cunha, padre de Henrique, número 12 del ranking de la Federación Internacional de Tenis.

El tenista presentó vómito y dolores estomacales alrededor de las 5:00 horas del martes, reportó su condición a los organizadores del evento hasta las 8:00 horas y en ese momento los médicos le administraron suero para rehidratarlo.

Henrique estaba muy bien el lunes por la noche y no había presentado síntomas de estar enfermo.

"Es una pena, tuvimos mala suerte. Los jugadores tienen un menú especial, entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR