A manos llenas

AutorDiego Martínez

Los sueldos millonarios, la soledad y las malas compañías a veces hacen que los jóvenes jugadores de la NFL tomen caminos incorrectos, tal y como le sucedió al quarterback de los Halcones de Atlanta, Michel Vick.

Lynn Swann, receptor que hizo historia con los Acereros de Pittsburgh y quien está de visita en México, aseguró que todos esos factores influyen en la toma de decisiones de las estrellas.

"Actualmente hay jóvenes, que con las grandes cantidades de dinero que ganan, que están solteros y a veces muy solos, pues no demuestran un grado de responsabilidad y madurez. Los jóvenes de ahora no saben cómo manejarse y además la gente que está con ellos, muchos de ellos están para ver qué sacan de su dinero, los guían mal", expresó Swann, quien después de la conferencia de prensa acudió a un evento de la ONEFA.

Vick hoy está en la cárcel de Northern Neck Regional Jail en Virginia, tras entregarse mientras le dictan sentencia por el delito de haber participado en peleas de perros. La pena máxima serían cinco años de prisión.

"Vick tomó malas decisiones en su vida. Vick decidió involucrarse en el crimen organizado y pues además creo que el comisionado Roger Goodell está haciendo bien su trabajo, veo los logros que ha tenido en año y medio, y veo que quiere bajar los problemas en la Liga, quiere guiar a los jóvenes a buenos caminos, quiere que sus jugadores sean gente modelo", añadió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR