Manos que inspiraron logotipo de Vive Latino en cartel de los 20 anos.

El disenador grafico Alejandro Magallanes, encargado del cartel conmemorativo por el vigesimo aniversario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, explico que este representa el logotipo al tratarse de las manos que hacen la sena de las letras "V" y "L".

Detallo que, en el cartel, participaron tres personas por lo que se trata de un trabajo colaborativo donde el se encargo de la composicion y el Dr. Lakra aporto las imagenes para el diseno, ya que las manos aparecen tatuadas con muchas de las bandas que han participado a lo largo de estos 20 anos.

"Se me hacia como un buen recuerdo que fueran esas mismas manos las que estuvieran el cartel y despues tatuadas con el Doctor Lakra que es un artista muy celebre y muy reconocido del arte contemporaneo y tambien del tatuaje", conto a Notimex.

Menciono que, aunque se trata de un diseno sencillo, en tres colores de fondo que del lado izquierdo contiene el line up de las bandas que tocara el sabado 16 de marzo y del lado derecho las que participaran al siguiente dia, refleja como la musica te marca y no se olvida.

"Recordamos a las bandas que escuchamos desde hace mucho tiempo, cuando empezo esto yo tenia 27 anos, entonces son 20 anos escuchando esta musica y de que forma entiendo la vida a partir de la musica que tambien escucho, entonces es tambien un poco eso, la marca que te deja para siempre", detallo.

Esta es la segunda ocasion en que Alejandro Magallanes, acreedor a diversos reconocimientos por sus trabajos, participa en el diseno de un cartel para el Vive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR