En manos del experto

AutorGabriel Tamayo

En Chivas esperan a Aldo de Nigris el próximo lunes, pero antes de hacerle fiesta de bienvenida, le harán estudios médicos para determinar si el regiomontano finalmente portará o no la playera rojiblanca.

Luego de que el cuerpo técnico de la Selección de México les informó que el atacante padece de una lesión crónica en la rodilla derecha, Rafael Ortega, jefe de servicios médicos del Rebaño y especialista en diagnostico y cirugías de esa articulación, evaluará a detalle al jugador.

Dennis te Kloese, presidente deportivo del Guadalajara, asegura que no sabían previamente de la lesión, pero confían en la recuperación del atacante.

"El lunes, cuando hagamos, como cualquier contratación, la evaluación médica, nos quitamos todas las dudas y espero que no tengamos ningún problema", afirmó el directivo.

"Yo prefiero que el lunes, Rafael Ortega, que es el experto y el más indicado aquí en México que pueda dar una opinión mucho más clara, pero estamos un poquito más tranquilos en el tema".

Te Kloese considera que la exigencia de De Nigris con el Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR