La tuvo en sus manos y la dejó ir.- Jacqueline

AutorRodolfo Monroy

Como sorpresiva calificó Jacqueline Bracamontes, Señorita México 2000, el comportamiento de la rusa Oxana Fedorova, quien renunció a la corona Miss Universo que había obtenido en mayo pasado al no querer cumplir con las obligaciones que el trono le confió.

Bracamontes, quien participó en Miss Universo 2001, dijo que la suplente, la panameña, Justine Pasek, será una buena representante de la belleza mundial.

"Cuando me enteré, quedé impresionada, además de que (Oxana) se me hace guapísima, con una presencia impresionante. Obviamente la panameña también, pero digo: '¡Qué tonta!', tuvo el título en sus manos y lo dejó ir. Aunque pueden ser muchas cosas, pero por no querer cumplir, no", expresó.

Bracamontes dijo que cuando alguien gana debe estar consciente de los retos y trabajo que esto significa.

"Te tienes que atener al contrato de lo que vas a hacer en un año. Obviamente que los términos son pesados, es difícil, pero lo puedes cumplir. Para eso buscan el perfil de una mujer que sea fuerte, que resista y se entregue a los demás.

"Porque de repente la gente tiene la imagen de que una va a andar por el mundo viajando y que la mimen, pero es trabajo. Entregarte a la gente más necesitada, a la empresa y sus compromisos", indicó la pareja del actor Valentino Lanús.

No obstante, Oxana sabía a lo que se enfrentaría al ingresar a dicho concurso, pues de antemano les dan a conocer las responsabilidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR