Con las manos...

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía capitalina detuvieron a un hombre y una mujer, de origen peruano, quienes se dedicaban a colocar trampas en cajeros automáticos para retener tarjetas.

Según reportes de las autoridades, una pareja de "desplazadores", como también se le conoce a dicha modalidad de robo, fue detectada mientras operaba en un banco de la Colonia Santa María La Ribera, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

"Como parte de las acciones de reforzamiento de seguridad, elementos de la SSC realizaban patrullajes preventivos cuando fueron alertados vía radio, del reporte de dos personas que realizaban transacciones inusuales en el área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria localizada en la calle Ribera de San Cosme", informó la Policía.

Uniformados preventivos del Sector Buenavista acudieron enseguida y sorprendieron en flagrancia a los extranjeros, quienes no tuvieron tiempo de escabullirse.

"Tras notar la actitud inusual, detuvieron a un hombre de 37 años de edad y una mujer de 40 años, ambos de nacionalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR