La tienen en sus manos

VIGO.- El Real Madrid no ha estado más cerca de la Liga como desde ayer, cuando un triunfo 4-1 ante el Celta de Vigo en juego pendiente lo puso como líder de la competencia.

Ahora los merengues suman 90 puntos por 87 del Barcelona, ante quien se disputará el título el próximo domingo y, en el papel, con todo a favor de ganarlo.

El cuadro blanco necesita de un empate ante el Málaga para obtener la Liga 32 en su historia, pero si pierde y los culés vencen al Eibar la gloria será para los catalanes.

Para encarar el partido pendiente Zinedine Zidane puso a un equipo que priorizó la velocidad y disparos al arco, en tanto, el rival apeló más a la posesión del balón.

La apuesta del Madrid no tardó en darle la ventaja al minuto 10 y de la mano de Cristiano Ronaldo, cuyo disparo fuera del área terminó en las redes.

Tras aguantar la primera parte los merengues volvieron con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR