De la mano de LeBron James, Lakers vence 114-110 a Portland.

Portland, EUA., 4 Nov (Notimex).- Lakers de Los Angeles logro anoche un importante triunfo como visitante en casa de Trail Blazers de Portland, al vencer por 114-110, en partido de la temporada 2018-19 de la Asociacion Nacional de Baloncesto (NBA).

Ante un triste y silenciado Moda Center en esta ciudad, el cuadro angelino, encabezado por su estrella LeBron James, se enfilo a esta importante victoria sobre uno de los equipos punteros de la Conferencia Oeste.

Con este triunfo, Lakers de Los Angeles llego a una marca de 4-5 para seguir en el sitio 11 del Oeste, mientras que Trail Blazers de Portland se quedo con un palmares de 6-3, en el quinto lugar de este mismo sector.

LeBron James, junto con Lakers, tomaron venganza de Trail Blazers de la derrota sufrida a inicios de esta temporada 2018-19, en lo que podria ser el repunte de la quinteta angelina, que empezo con pesimos resultados.

El astro LeBron James logro esta noche un total de 28 puntos, con cinco rebotes y siete asistencias, para guiar a la quinteta angelina a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR