De la mano de Espinoza Paz

AutorPaula Ruiz

La Voz... cambió su vida. A sus 17 años, Diana Laura Gascón, una joven que ni siquiera tiene un disco en el mercado, goza del privilegio de pocos: compartir escenario con Espinoza Paz, que le dé sus canciones y le prometa apoyo.

Todo es gracias a su participación en el reality La Voz... México, donde fue parte del equipo de Jenni Rivera y aunque no llegó a la final, Espinoza, quien fuera asesor del grupo a cargo de "La Diva de la Banda", le ha tendido la mano.

"Desde muy chica he tenido este sueño de ser cantante, no sé por qué Dios quiso que fuera mi sueño; aquí sigo, luchando, tratando de lograrlo", dijo Diana Laura, quien promociona el casting para la tercera edición de La Voz..., que se llevará a cabo hoy y mañana en las instalaciones de Televisa Monterrey desde las 9:00 horas.

Con su experiencia, la joven, quien recibió tres temas inéditos de Espinoza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR