Con mano dura

AutorCitlalli Medina

GUADALAJARA.- Se la aplico a "Juan" para que lo entiendan todos.

La directiva de Chivas espera que sus jugadores acepten la responsabilidad que implica vestir la camiseta rojiblanca.

Por ello, la sanción económica y un partido en la Sub 20 para Uriel Antuna y Cristian Calderón.

"No nos gusta y afecta, no es la imagen que queremos dar. Nuestro presidente (Amaury Vergara) fue muy claro: se trata de mandar un mensaje contundente. Hay indisciplinas y tiene que haber una sanción. Todo jugador tiene que entender que tiene que haber un compromiso, disciplina y responsabilidad social y más el que esté en Chivas", comentó el técnico, Luis Fernando Tena.

"Sabemos que son dos muy buenos jugadores y que los podemos necesitar, pero es más importante el mensaje. Siempre tenemos de donde echar mano, el plantel es grande en cantidad y calidad. La institución está por encima de cualquier cosa y gente".

Además, el "Flaco" consideró justo que la Comisión Disciplina haya determinado sólo una advertencia contra Miguel Ponce por el incidente en el aeropuerto de Tijuana con un aficionado.

"No nos gustan las sanciones, pero hay veces que es inevitable como este caso porque también tienen que entenderlo si no tienen la actitud correcta de un profesional. Tenemos un equipo muy joven, con mucha calidad, por eso tenemos 8 jugadores en la Sub 23, pero siempre expuesto a este tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR