Mano amiga

MÉXICO.- Brenda Zambrano sabe que inspira las "chambras" de varios hombres, aunque le alarma que son cada vez más jóvenes.

"Yo sé, ¡qué miedo!, pero la verdad es que tengo público muy chiquito", aseguró la portada de noviembre de Playboy México sobre sus cachondos seguidores, los cuales calcula que están entre los 14 y 15 años.

Con respecto a qué cree que opinen los padres de que estos pubertos se toquen pensando en ella, dice que es muy seguro que lo tomen con picardía.

"Se me hace que sus papás van a decir: 'mijo, te voy a comprar la revista", bromeó.

No es la única cosa en la que la rubia de 22 años tiene opiniones controvertidas, pues asegura estar de acuerdo con la posible legalización del consumo de mariguana en el DF, aunque no aceptó directamente haberla consumido.

"No vengo muy enterada del tema, pero creo que mucha gente, aunque no se legalizara, la iba a tomar. No le dan de otra al gobierno más que hacerlo", agregó durante la presentación de la revista en un restaurante de la Condesa.

Hasta ahora, presume, su única adicción es ser atractiva.

"Yo sé que tarde o temprano me voy a hacer más cirugías, así que no estoy en contra de eso, para mantenerse una bella para siempre", aseguró la modelo que dijo haberse operado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR