Manning, un legado en juego

Marco Sotelo, enviadoNUEVA YORK, Estados Unidos, enero 31 (EL UNIVERSAL).- La noche del domingo 4 de febrero de 2007 en el Dolphin Stadium de Miami levantó el trofeo Vince Lombardi y era ovacionado por miles de personas, mientras caía el confeti multicolor a su alrededor. Ese instante en el que se concebía victorioso, todavía lo mantiene activo y esperanzado.

Así fue como Peyton Manning, hoy con los Broncos de Denver, coronó su brillante carrera. Se proclamó campeón de la NFL, con Indianapolis, que derrotó 29-17 a los Osos de Chicago.

Pero Manning conoce las dos caras de la moneda. Tres años después, Peyton tuvo la oportunidad de colocarse su segundo anillo de campeón, en el Super Bowl XLIV, pero Nueva Orleans se impuso, 31-17. Una intercepción a Manning, que Tracy Porter regresó 74 yardas hasta las diagonales, selló el triunfo de los Santos, a tres minutos del final del juego.

Este domingo, Manning podría convertirse en el primer quarterback en la historia de la NFL en conseguir títulos de Super Bowl con dos equipos diferentes, y muchos especialistas opinan que es casi su obligación cumplir este objetivo para que pueda ser considerado entre los mejores pasadores de la historia.

"Me han preguntado por mi legado desde que tengo 25 años... yo creo que debes tener 70 años para tener un legado", dijo Manning en el Media Day del Super Bowl. "No estoy 100% seguro de lo que esa palabra significa. Estoy en la parte final de mi carrera, pero aún no se acaba. Aún estoy jugando.Éste ha sido el segundo capítulo de mi carrera, y ha sido un capítulo emocionante".

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR