Una manita culé

VALENCIA.- El Barcelona no suelta el liderato de la Liga española.

Los culés golearon ayer 5-0 al Levante para seguir con su marcha perfecta, tras cuatro triunfos y 12 puntos, con 11 goles a favor y ninguno en contra.

El conjunto granota fue la víctima de un Barsa que había salido con cierta frustración a media semana de su compromiso de Champions League, cuando venció apenas 1-0 al Apoel Nicosia de Chipre.

Las anotaciones tardaron en llegar al Ciutat de Valencia, pues incluso Lionel Messi falló un penalti, el 11 que desaprovecha como blaugrana, al 41'.

Con uno más en la cancha, por la expulsión de Loukas Vyntra, quien cometió la pena máxima al derribar al argentino en el área, el club catalán se apuntó una manita.

Ivan Rakitic mandó guardar el esférico con un potente disparo al fondo de las redes al 44'; nueve minutos después de que Neymar abrió la cuenta tras quitarse al portero Jesús Fernández con asistencia de Messi.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR