Manipulan acción, dice Sare

AutorNallely Ortigoza

Luego de que el fondo Beamonte Investments asegurara que busca comprar a la mexicana Sare y su acción registrara un alza de alrededor de 40 por ciento, Arturo Sánchez, presidente del Consejo de Administración de la desarrolladora de vivienda, señaló que este anuncio representa una manipulación de su acción.

"La compañía no ha dado información que sustente un incremento de la acción de esta manera, salvo especulaciones y manipulaciones de un fondo que ha venido diciendo esto", dijo en entrevista Sánchez.

El viernes, la empresa celebró un Consejo de Administración para informar sobre la situación y solicitar una autorización para poder realizar algún proceso legal para defender su valor accionario, explicó.

"Negamos tener algún proceso abierto de venta de la empresa, negamos categóricamente tener cualquier comunicación con este fondo y estamos preparados y facultados para actuar si fuese necesario", dijo Sánchez.

Luis Treviño, managing director para América Latina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR