Maniobran en la GAM para retirar el cascajo

AutorAlejandro León

La Delegación Gustavo A. Madero comenzó ayer el retiro de cascajo que confinaba en un área arbolada, en Insurgentes Norte.

REFORMA publicó ayer que mientras vecinos mantienen una disputa para que autoridades federales no cercenen miles de árboles sobre Insurgentes Norte en la construcción de una autopista, esa área verde era utilizada como tiradero no autorizado.

En el camellón de Insurgentes, esquina con Moctezuma, en la Colonia Santa Isabel Tola se confinaba cascajo, escombro y emulsión asfáltica en medio de árboles.

De acuerdo con colonos, el problema tiene varios años y han identificado que se trata de conductores de camiones con logotipos del Gobierno de la Ciudad de México y de la Delegación Gustavo A. Madero, quienes descargaban en el lugar.

Personal de la Delegación reconoció que trabajadores de la demarcación descargaban en ese sitio los desperdicios que recogían de obras realizadas en panteones, así como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR