Manifiestan colonos su apoyo al Club

AutorGino Rivera

Aunque algunos vecinos están en contra, otros están a favor de que el Club Pumas conserve el campo de entrenamiento en Fuentes del Valle.

Y es que en medio de la disputa, residentes del sector aseguraron que la Junta de Vecinos, la cual ha manifestado su rechazo a que el Club permanezca en el predio, está manipulada y no defiende los intereses de los colonos.

"A las juntas van las mismas personas manipuladas. Vienen con órdenes de arriba, y las órdenes de arriba son las que acata muy bien el presidente de la Junta. Eso no es actuar a favor de los vecinos", expresó Eduardo Díaz.

"Efectivamente la Junta de Vecinos no defiende los intereses de los colonos. Se ha preocupado por ser parte del trámite de quitar el Club Pumas y Avispones", señaló por su parte Mabel Morales.

Ante la batalla legal entre el club deportivo y la Administración sampetrina, los residentes señalaron que son muchos los que apoyan al club, sin embargo no se han reunido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR