Se manifiestan chivas en el Ayuntamiento

UN GRUPO de usuarios del Club Guadalajara se manifestó ayer frente al Ayuntamiento tapatío para exigir que se detenga la demolición del club de la Calle Colomos y López Mateos.

Alejandro Cuéllar, un usuario con 45 años de acudir al Club Guadalajara y que sostenía una pancarta que exigía detener la venta del club, afi rmó que éste no puede venderse porque es equiparable a edifi cios como el Palacio Municipal o la Catedral.

“Es una cosa muy chueca, el Club nunca se tuvo que haber vendido, ¿usted compraría el Palacio Municipal?, ¿compraría la Catedral, o la Cruz Roja? No, eso no se vende, el Club Guadalajara nunca debió haber cambiado de Asociación Civil”, señaló el usuario.

Entre las frases de las pancartas había una que cuestionaba “Entonces ¿puedo vender La Minerva? ¿Y luego tumbarla?”, o “Gobierno de las manos limpias, no se las ensucien”, la mayoría de ellas sostenida por niños.

Los manifestantes, unos 70 según sus propios cálculos, fueron recibidos a las 18:00 horas por Alcalde tapatío, Alfonso Petersen Farah.

Luis Octavio Cotero Bernal, presidente de la Asociación de Usuarios del Club Guadalajara, informó tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR