Manifestantes complican vialidad en Reforma y Zocalo capitalino.

Manifestantes complican la vialidad en Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del Senado, asi como en los alrededores de la Plaza de la Constitucion, en el Centro Historico, por lo que autoridades capitalinas sugirieron utilizar vias alternas.

El Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico informo que los inconformes de Paseo de la Reforma se encuentran a la altura de la avenida de los Insurgentes, por lo que sugirio como alternativas Circuito Interior, avenida Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado, Balderas, Dr. Rio de la Loza y Avenida Chapultepec.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter senalo que la circulacion de Plaza de la Constitucion se encuentra cerrada al paso vehicular, desde 20 de Noviembre hacia Monte de Piedad.

Las vias para evitar la zona son Eje Central Lazaro Cardenas, Eje 1 Norte Lopez Rayon, Jose Maria Izazaga y Dr. Rio de la Loza.

En la calle 16 de septiembre y Plaza de la Constitucion se registro la presencia de inconformes que marcharon a la Secretaria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR