Manifestantes de la CNTE bloquean la SuperVía Poniente

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que hay un bloqueo en la Super Vía Poniente, a la altura de avenida los Tanques, colonia Torres del Potrero, Álvaro Obregón, por parte de simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

De igual forma, en la calzada Ermita-Iztapalapa, a la altura de Las Palmas, también hay presencia de inconformes, por lo que se sugiere utilizar la calzada Ignacio Zaragoza.

A lo largo del día, simpatizantes de la CNTE han bloqueado diversas vialidades.

Sobre la avenida Universidad decenas de maestros caminaron hacia la Dirección de Servicios de Administración Federal, en la calle Parroquia, donde realizaron un mitin.

En la delegación Iztapalapa hubo bloqueos en la carretera México-Puebla a la altura del Puente de la Concordia, con dirección a Puebla; en Telecomunicaciones y Universidad; Eje 6 Sur al Oriente y Avenida México, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR