Maniatada en su casa

TLAJOMULCO.- Tenían cinco años de no verse, y hora ya no podrán hacerlo jamás.

Una mujer atada de manos y pies, y con heridas de arma blanca en el cuello, fue encontrada muerta en un domicilio de la Colonia Lomas del Mirador.

La víctima, identificada como Nancy Elizabeth Fregoso Jiménez, de 26 años, vivía sola en la casa 443-C de Sierra Duarte, en el cruce con Monte Luca.

Fue en ese mismo lugar donde la encontró una de sus amigas alrededor de las 11:00 horas de ayer, a decir de elementos municipales.

La amiga, quien dijo llamarse Rosario López, expresó que fue a la casa de Fregoso Jiménez a recoger unas cosas que dejó el fin de semana, cuando se juntó con ella para platicar y tomar unas cervezas, pues tenían cinco años que no se veían.

Dijo que a su llegada empezó a tocar la puerta, pero nadie le abrió; luego observó que una de las ventanas tenía un vidrio roto.

Después se acercó a ella un menor de 15 años, primo de Fregoso Jiménez, y fue este último quien se asomó por la ventana rota hacia el interior de la casa.

"Como tenía un vidrio quebrado se acercó para hacer a un lado la cortina, y ya fue cuando me dijo: 'no, es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR