Maniata a su nieto

MÉXICO, DF.- DOMINIC, DE 4 años, supuestamente le colocó cinta canela su madre, como parte de un juego, pero su abuela consideró que el niño cometió un abuso, así que lo amarró con la cinta y subió la foto a las redes sociales.

En la imagen difundida en Facebook y Twitter se observa al menor con cinta canela en su boca, en sus manos y en los tobillos.

La abuela materna, Olga Lidia Zavala, de 47 años, declaró ante el MP que tuvo que darle una lección a su nieto y la imagen la tituló "eso le pasó por latoso".

A Dominic se le ve llorando, sin embargo, la abuela supuestamente pidió permiso a su hija para subir la foto a la web.

La Fiscalía de Violencia Intrafamiliar de la Procuraduría General de Justicia del DF inició una denuncia de hechos por la publicación en Internet.

Los agentes de la Policía Cibernética ubicaron la cuenta donde se publicó la imagen e investigó la dirección del usuario.

Los resultados los llevaron a la casa de Zavala, en Álvaro Obregón. La mujer, quien es ama de casa,declaró que su hija y su nieto llegaron a visitarla.

La mamá del niño, que también se dedica al hogar, narró hechos similares a los declarados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR