Maneje un auto Ford de la nueva Car One Valle

Una agencia de automóviles más funcional, con un servicio de la más alta calidad y con la marca más reconocida por sus autos de excelente manejo y confiabilidad, son tan sólo algunos beneficios que obtendrán los clientes con la apertura de la nueva Agencia Automotriz Ford del Grupo Car One.

En esta nueva agencia usted encontrará a la venta autos, pick-ups, SUV´s, camiones, refacciones, accesorios, seguros, garantías extendidas, así como un taller especializado para brindar a su auto mantenimiento preventivo y correctivo, así como amortiguadores, frenos, llantas y filtros entre otros.

"Esta agencia está diseñada para que el cliente encuentre todo para su vehículo Ford en un sólo punto, en nuestras instalaciones el cliente podrá esperar en una sala confortable con amenidades como café, refrescos e Internet inalámbrico", señaló uno de los directivos.

Agregó que: "En nuestra nueva agencia el cliente encontrará un trato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR