Manejará agencia Heaven® marcas Reserve de Diageo

Con esto, la agencia maneja ya nueve marcas de la empresa Diageo. Johnnie Walker Green, Johnnie Walker Gold, Johnnie Walker Blue, así como el vodka de uvas francesas Ciroc y la ginebra inglesa Tanqueray No. 10, se sumarán a Buchanan's, Guinness, Old Parr y Baileys, que ya trabajaba Heaven desde hace tres años.

Los conceptos creativos se presentarán a nivel regional, con lo que Diageo México se posicionará como punta de lanza en Latinoamérica, al proponer proyectos globales de sus marcas Reserve.

Directivos de Heaven afirman que manejar Buchanan's, Baileys y ahora las marcas Reserve, es un honor y agradecen la confianza que los directivos y gerentes de marca han depositado en su equipo.

Heaven es una agencia de comunicación que maneja alrededor de 40 marcas nacionales e internacionales. Entre ellas destacan Banamex, Helados Holanda, Coca-Cola México, Rotoplas, Neology, los Hoteles Marquis, Lofts Archetonic, Avon y Sears.

El talento, experiencia y juventud de Heaven se amalgaman para crear un equipo de alto desempeño, que trabaja los 365 días del año, para construir las marcas que los clientes les han confiado.

"Lo más importante para nuestros clientes son los resultados, que su área comercial llegue a sus metas y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR