Por manejar a prisa

TLAQUEPAQUE.- Combinar las prisas con el volante y el piso mojado por la lluvia le dejó daños a su familia y su vehículo cuando se dirigían a la escuela.

El reloj marcaba las 8:05 horas cuando quien fue identificado por agentes viales como Gerardo de Jesús González, de 46 años, salió de su casa en la zona del Cerro del Tesoro, a bordo de una Voyager.

El hombre llevaba a la escuela a sus dos hijos, Juan Gerardo, de 4 años y Jesús Uriel, de 11, pero se les había hecho tarde por lo que, de acuerdo con lo que informó a autoridades, conducía bajo presión por la prisa.

Cuando circulaba por Colón, de sur a norte, el hombre perdió el control de la Voyager y justo antes de llegar al cruce con Patria se subió al camellón, se llevó de corbata dos árboles y se estampó contra una palmera. "Reportaron un choque con personas atrapadas, a nuestro arribo encontramos que había un menor al interior del auto, mirones del lugar y familiares lo sacaron, estaba atorado, parece ser que lo sacaron a jalones, el mismo va grave, con diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR