Manejan lana de prevención

EL GOBIERNO del Estado y seis Ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara se repartieron este lunes los 129 millones de pesos que enviará el Gobierno federal dentro del programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Guadalajara y Zapopan tendrán las bolsas más grandes, con 41.5 millones de pesos para cada uno; seguirá Tlaquepaque con 13 millones y al final estarán El Salto, Tlajomulco y Tonalá, con sus respectivos 11 millones.

El dinero de este programa será destinado en acciones como adquisición de lámparas de alumbrado público y mejoramiento de espacios verdes y públicos.

Arturo Zamora Jiménez, Secretario general de Gobierno, afirmó que este dinero se pedirá de inmediato a la Federación y deberá ser ejercido entre mayo y septiembre próximos, únicamente en los proyectos que hayan sido ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR